Todo lo que debes saber

Política de Cambios y Garantías

Garantía de 5 años en todos nuestros productos JENSEN MOTORSPORT, asociadas a fallas de fábricación.

Nuestra politíca de garantía esta sujeta a una evaluación técnica para determinar el correcto uso e instalación del producto.

La garantía aplica únicamente al comprador y no es transferible en ningún caso, se solicitará acreditar el dominio al momento de solicitar la garantía del producto.

Para hacer válida la garantía se solicitará acreditar la compra, solo aplica a productos vendidos directamente por el sitio web www.jensenmotorsport.cl o, a través, de algún distribuidor autorizado.

Nuestra garantía no contempla en ningún caso costos asociados a envíos o instalación de productos, únicamente se considera el costo pagado directamente realizado a Jensen Motorsport.

Garantía

Devoluciones

Se aceptará la devolución de un producto siempre y cuando no hayan transcurrido más de 30 días desde la fecha de compra emitida en la boleta y únicamente en los siguientes casos:

  • El producto adquirido tiene una falla de fábricación.
  • El producto sufrió algún daño durante el transporte entre las bodegas de Jensen Motorsport y la dirección de entrega informada.
  • El producto no se ajusta a las especificaciones del vehículo informado por Jensen Motorsport.

JENSEN MOTORSPORT no se adhiere al derecho a retracto.

¿El producto que compraste no es compatible con tu vehículo?

No te preocupes, puedes devolver siempre y cuando cumplas con lo siguiente:

01

El producto debe estar sin uso, ningún daño, con todos sus accesorios y en las mismas condiciones en que lo recibió.

02

El producto debe estar en el embalaje original, con todos sus instructivos y accesorios.

03

Debes tener el comprobante de compra.

04

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en remate, como por ejemplo, open box, no se pueden reembolsar.

¿Qué puedo solicitar al momento de la devolución?

Si tu solicitud de devolución cumple con nuestras políticas, podrás solicitar uno de las siguientes compensaciones:

01

Devolución del dinero a tu cuenta.

02

Utilizar el valor de producto para comprar otro en nuestra tienda.

03

Cambio de producto por otro idéntico.